Facebook
Clinica Vazquez
SERVICIOS
INICIO
EQUIPO DE TRABAJO
INSTALACIONES
FORMACIÓN
NOTICIAS
CONTACTO Club de Socios

Brasil 2014, el Mundial de las lesiones

18 Junio 2014
Muchos jugadores se han quedado fuera de la competición afectados por un número sin precedentes de lesiones de última hora que han dejado a los equipos huérfanos de estrellas. No han podido recuperarse a tiempo.

Ribéry
Uno de los ejemplos más claros es el de la selección francesa, que ha batido al equipo nacional de Honduras este lunes por 3-0. A pocos días del torneo, ha anunciado la ausencia de Franck Ribéry, una de sus principales estrellas, por una lumbalgia que viene afectándole durante los últimos meses.

Falcao
El equipo nacional de Colombia, por su parte, no contará con su mejor atacante, Radamel Falcao García, uno de los mejores delanteros del mundo, que no se ha recuperado de su grave lesión de rodilla.

Thiago
El campeón del Mundial de Sudáfrica 2010 que sufrió una dolorosa derrota (1-5) en su partido debut en Brasil ante la selección holandesa, también se ha quedado sin uno de sus jugadores más prometedores. El centrocampista Thiago Alcántara, más conocido como Thiago, no competirá con su equipo nacional en el torneo tras romperse la rodilla derecha poco después de recuperarse de otra rotura del ligamento de su rodilla izquierda.

Montolivo
Un incidente aún más penoso ocurrió con el centrocampista italiano Riccardo Montolivo, que se fracturó la tibia menos de dos semanas antes del inicio del Mundial 2014, el 31 de mayo, en el partido amistoso de Italia contra  Irlanda.

Coentrao
Según la Federación Portuguesa de Futbol (FPF), el defensa del Real Madrid se sometió a una resonancia magnética que detectó una lesión grado II en el aductor largo del muslo derecho, tras lo cual se le consideró "no apto" para la competición durante un periodo que supera la duración del Mundial que concluye el 13 de julio.

España todavía mantiene su plantilla intacta y desde Clínica Vázquez deseamos que sea así hasta la final. Suerte para la Roja.