Facebook
Clinica Vazquez
SERVICIOS
INICIO
EQUIPO DE TRABAJO
INSTALACIONES
FORMACIÓN
NOTICIAS
CONTACTO Club de Socios

VI CARRERA BENÉFICA LOS CALDERONES EN OTERO DE LAS DUEÑAS A FAVOR DEL CÁNCER INFANTIL.

10 Octubre 2014
El pasado fin de semana se celebró en Otero de las Dueñas la VI Carrera Benéfica “Los Calderones” a favor del cáncer infantil. Es ya la VI edición y cada vez aumenta el número de participantes y el nivel de los mismos. El tiempo acompañó y hubo una gran participación, tanto en la categoría de runners, como en la categoría de canicros.

En la categoría de canicros, el vencedor fue Juan Carlos Llamazares, seguido de David Galguera y en tercer lugar acabó José Manuel  Suarez.

En la categoría femenina de runners, la primera plaza fue para Azahara García, el segundo cajón lo ocupó María Marcos y la tercera plaza se la llevó Mónica Martínez.

En la categoría masculina de runners, la primera plaza se la llevó  Javier Triguero, segundo acabó Manuel Merillas y  el tercer lugar fue para Eulogio Bello.

Desde Clínica Vázquez queremos dar la enhorabuena a la organización, a los participantes y a los vencedores, en especial a Eulogio Bello, que estuvo tratándose unas molestias durante toda la semana para poder participar en esta cita y sin estar al 100% consiguió un grandísimo resultado.