Facebook
Clinica Vazquez
SERVICIOS
INICIO
EQUIPO DE TRABAJO
INSTALACIONES
FORMACIÓN
NOTICIAS
CONTACTO Club de Socios

INTRODUCCIÓN DE LA “EPI” EN VETERINARIA

23 Octubre 2014
El próximo sábado 08 de Noviembre se celebrará en el Hospital Veterinario de León la primera jornada sobre la aplicación de la Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI)  en el mundo de la veterinaria.

Esta jornada está organizada por la Universidad de León, EPI Advance Medicine y la Fundación General de la Universidad de León (FGULEM).

La duración de esta jornada será de 8 horas, en horario de 10:00 a 14:00 horas para las clases teóricas y de 16:00 a 20:00 horas para las clases prácticas.

Esta jornada contará con el siguiente profesorado:

Dr. Angel J. Alonso Díez : Profesor titular de Medicina y Cirugía Veterinaria de la Universidad de León. Perteneciente al equipo pionero en la adaptación de la técnica EPI® en Veterinaria. Colaborador científico EPI® Advance Medicine®.

Dr. Jesús Sánchez García: Profesor  titular de Medicina y Cirugía Veterinaria de la Universidad de León. Perteneciente al equipo pionero en al adaptación de la técnica EPI® en Veterinaria. Colaborador científico EPI® Advance Medicine®.

Dr. Joaquín Sánchez Valle: Especialista en ecografía del aparato locomotor equino. Perteneciente al equipo pionero en la adaptación de la técnica EPI®  en Veterinaria.

Dr. Miguel Ángel Vázquez Iglesias: Diplomado en Fisioterapia. Profesor oficial acreditado del curso “EPI® Nivel Básico” de EPI® Advanced Medicine®.

Para poder inscribirse, se puede hacer a través de la siguiente página: http://fgulem.es/veterinaria