Facebook
Clinica Vazquez
SERVICIOS
INICIO
EQUIPO DE TRABAJO
INSTALACIONES
FORMACIÓN
NOTICIAS
CONTACTO Club de Socios

CAMPEONATO EUROPA JUNIOR DE HALTEROFILIA CHIPRE 2014

28 Noviembre 2014
Desde el 21 hasta el 29 de Noviembre se está celebrando en Chipre el Campeonato de Europa  Junior de Halterofilia 2014.  La expedición de la Selección Española, que está formada por 14 halteras,  cuenta en sus filas con la participación de la haltera berciana Emma López.

Este campeonato es la última prueba en la que tiene previsto participar Emma antes de coger unas merecidas vacaciones hasta que empiece la temporada que viene.  Emma  fue duda hasta última hora por una lesión que tuvo dos semanas antes del campeonato que le impedía competir al 100%. Después de dos semanas de tratamiento en Clínica Vázquez y un gran esfuerzo por su parte, Emma pudo participar en el Campeonato.  Y aunque no pudo llegar al 100% como nos hubiera gustado a todos, al final consiguió participar y obtener un octavo puesto que no está nada mal.

Desde Clínica Vázquez te damos la enhorabuena Emma por este buen resultado, y ahora a disfrutar de unas merecidas  vacaciones antes  de empezar a pensar en la próxima temporada.