Facebook
Clinica Vazquez
SERVICIOS
INICIO
EQUIPO DE TRABAJO
INSTALACIONES
FORMACIÓN
NOTICIAS
CONTACTO Club de Socios

CRONICA SAN SILVESTRE BERCIANA BY TONI FRANCO

31 Diciembre 2014
El pasado domingo 28 de Diciembre, se celebró, y ya van 36 ediciones, la San Silvestre de Ponferrada.  Este año reunió a más de 1000 participantes.

En esta ocasión, tenemos la suerte de poder contar con el punto de vista de uno de los participantes en la prueba, Toni Franco. Os dejamos con su crónica:

"Crónica San Silvestre Berciana by  Toni Franco

Que narices¡¡¡¡ Paso de la Vallecana aunque tenga dorsal, corro la de mi ciudad, eso decidí hace ya unos días, como un "po-fesional" masajito en Clínica Vázquez el viernes y todo listo.

Con un poco de retraso y con algo de tensión en los primeros metros por los patinadores que salieron solo unos metros delante de los runners, rápidamente se forma un grupo dando cera, primer km a 3'15, algo rápido para lo que yo creía que sería la carrera, agazapado por el aire intentaba resguardarme lo más posible, pronto me "pita" el 2º km, coño! 3'15 otra vez, que ansias de correr, toca seguir sin gastar, no miraba para atrás quería ir concentrado, pero oía los ánimos al "capo" ,venga Alex, vamos Alex, ósea allí estaba , afilando los cuchillos, pasamos la 1ª vuelta , todo igual , pita el 3º en 3'23 , pero no me dio tiempo a disfrutarlo, de repente como alma que lleva el diablo el Capo , nos arranca las pegatinas sin piedad , nada más coger la Av. del bulevar, justo donde el año pasado ataco, no tuve mucho tiempo para pensar pero me arranque detrás de él, muy muy rápido iba, tensión por una patinadora que casi le hace caer y al poco pita el 4ºkm , no lo mire ,recordé que el año pasado lo mire vi 3'04 y me vine abajo pensando que eso era una barbaridad para mí, así que seguí enganchado, Alex seguía atornillando y atornillando, empiezan los giros, los doblados, y por mí ya replicaban las campanas, faltaban 300-400mts y revente como una castaña, y Alex seguía y seguía y su cara angelical se convirtió en unos instantes en la de un puñetero demonio, en fin……. corrimos como nunca y ganó Alejandro……….. como siempre.

Fue todo un placer y un orgullo, el año que viene otra batalla.

Esto fue lo que vi cuando mi cuerpo vino a mi unos cuantos minutos más tarde del 4ºkm."

Toni, te damos las gracias por la crónica y esperamos que el año que viene la repitas.

Desde Clínica Vázquez, queremos desearos una Feliz entrada de Año y que el año 2015 sea muchísimo mejor que el 2014.

Foto: QUINITO