Facebook
Clinica Vazquez
SERVICIOS
INICIO
EQUIPO DE TRABAJO
INSTALACIONES
FORMACIÓN
NOTICIAS
CONTACTO Club de Socios

SABINA ASENJO CONTINÚA SIENDO LA REINA DE ESPAÑA

10 Marzo 2015
La berciana Sabina Asenjo se acaba de proclamar campeona de España por octava vez en la cita que se celebró el pasado sábado 07 de Marzo en Montijo (Badajoz). La discóbola de Lillo del Bierzo, lleva ganando esta competición de forma consecutiva desde el 2011. Sabina ya cuenta en su palmarés con 4 Campeonatos de España al aire libre y  4 de Invierno en categoría absoluta. Además, a estos títulos, hay que sumarle los 3 títulos nacionales promesa  y otros 3 campeonatos universitarios.

Sabina era la clara favorita al título y acabó demostrando que hoy por hoy  es la mejor. Al final, logró el título con una marca de  55,88 metros, por delante de June Kintana que obtuvo una marca de 52,39 metros y el tercer lugar fue para María Hernández, con un lanzamiento de 49,83 metros.

Sabina, desde Clínica Vázquez queremos darte  la enhorabuena por este gran resultado  y desearte la mayor de las suertes en la próxima cita en la ciudad portuguesa de Leiria, muy cerca de Lisboa, donde disputará el 15 de Marzo la Copa de Europa. Allí intentará conseguir medalla, mejorando de esta forma el cuarto puesto conseguido  el año pasado. Suerte ¡¡¡¡