Facebook
Clinica Vazquez
SERVICIOS
INICIO
EQUIPO DE TRABAJO
INSTALACIONES
FORMACIÓN
NOTICIAS
CONTACTO Club de Socios

I SIMPOSIUM MULTIDISCIPLINAR SOBRE PATOLOGÍA DE LA COLUMNA VERTEBRAL

10 Marzo 2015
Los días 5 y 6 de Marzo, se celebró el I Simposium Multidisciplinar sobre Patología de la  Columna  Vertebral, que fue organizado por la Unidad de Columna del Hospital San Juan de Dios y que se celebró en el Parador de San Marcos en León.

Esta actividad acogió a más de 100 profesionales de toda España y Portugal. A esta reunión asistieron traumatólogos, rehabilitadores, reumatólogos, neurofisiólogos, psiquiatras, fisioterapeutas y radiólogos.

Entre otro especialistas, estuvieron presentes el Dr. Manuel Fernández (Traumatólogo y Jefe de Sección de Columna), el Dr. Paulo Pereira (Profesor de la Facultad  de Medicina de Oporto y responsable del Hospital San Joao, el más importante de Oporto), el Dr. Antonio Mostaza (Jefe del Servicio de Neurocirugía), el Dr. Javier Ibáñez responsable junto al Dr. José Manuel Valle Folgueral de la Unidad de Cirugía de Columna del Hospital San Juan de Dios, el Dr. David Suárez  (Hospital Marqués de Valdecilla en Santander), las enfermeras del Servicio de Neurocirugía del Caule, o las psicólogas María Teresa Gutierrez Fuentes y Esther Prada Esteban.

Como representación  de la fisioterapia, fueron invitados  Mónica Taranillas de  Clínicas Taranillas (León)  y Miguel  Ángel Vázquez de Clínica Vázquez (Ponferrada).  Ambos, al igual que el resto de los invitados, tuvieron tiempo para realizar su correspondiente ponencia y explicar los beneficios de la fisioterapia sobre la patología de la columna vertebral según sus  propias experiencias con las distintas terapias que aplican en su día a día.

Desde Clínica Vázquez queremos  agradecer  la oportunidad que nos ha dado la organización de este evento, darles la enhorabuena por el gran trabajo realizado para que todo saliera a la perfección  y deseamos que este tipo de reuniones se produzcan de forma más habitual para poder conseguir, entre todos los profesionales de las distintas ramas de la Sanidad, mejores soluciones para todas aquellas personas que  confían en nosotros para solucionar sus problemas y conseguir mejorar su calidad de vida.