Facebook
Clinica Vazquez
SERVICIOS
INICIO
EQUIPO DE TRABAJO
INSTALACIONES
FORMACIÓN
NOTICIAS
CONTACTO Club de Socios

VILLANUEVA TRAIL 2015

14 Abril 2015
Este fin de semana se disputó en Villanueva de Valdueza la Villanueva Trail 2015. El tiempo acompañó y eso se notó en la afluencia de participación.  Al final 81 participantes tomaron la salida.

La prueba se caracterizó por la gran exigencia durante todo el recorrido y muestra de ello es que algunos de los participantes no pudieron terminar la prueba.

En la prueba absoluta masculina, el vencedor fue Jorge Luis Álvarez Rodríguez con un tiempo de 3h26min , seguido de Fernando Rodríguez Santín que entró a 6 minutos y en tercer lugar entró Manuel Díez Sedano, 3 minutos después de Fernando.

En la prueba absoluta femenina, la vencedora fue la madrileña Ana Cristina Constantin con un tiempo de 4h23min, seguida de Jenifer Mejía López con un tiempo de 5h45min y el tercer escalón fue para la veterana Rosa Basurto.

En la prueba masculina de veteranos, el vencedor fue Celso Alonso Núñez, seguido por Javier Andrés Reglero y el tercer lugar fue para Javier San Miguel Bodelón.

Desde Clínica Vázquez queremos dar la enhorabuena a la organización y los vencedores de las distintas pruebas.  Os esperamos el año que viene ¡¡¡