Facebook
Clinica Vazquez
SERVICIOS
INICIO
EQUIPO DE TRABAJO
INSTALACIONES
FORMACIÓN
NOTICIAS
CONTACTO Club de Socios

IV TROFEO HALTEROFILIA VILLA DE CACABELOS 2015

29 Abril 2015
El pasado sábado 25 de Abril se celebró en Cacabelos el IV Trofeo de Halterofilia Villa de Cacabelos con gran afluencia de público. En el Pabellón Municipal de Deportes pudimos ver a halteras de la categoría de Lidia Valentín, Emma López Crespo, Irene Martínez, Verónica Galán, Andrés Mata Pérez, Domingo Santana y David Sánchez entre otros, todos ellos Campeones Nacionales y componentes de la Selección Española en sus distintas categorías.

También pudimos comprobar que el futuro de la halterofilia en el Bierzo está asegurado. Pudimos ver a los más
pequeños demostrándonos su buen hacer. Y que decir, si entre estos pequeños deportistas contamos con el campeón y subcampeón de España de Técnica.

Recordar también que el equipo de Camponaraya, que participa en la Liga Nacional de Halterofilia, gracias a los puntos conseguidos por Emma López este fin de semana, sigue al frente de los 29 equipos que la están disputando y siguen aumentando la ventaja con sus perseguidores.

Desde Clínica Vázquez damos la enhorabuena a la organización y a todos los participantes que dieron un gran espectáculo a todos los que pudimos asistir.