Facebook
Clinica Vazquez
SERVICIOS
INICIO
EQUIPO DE TRABAJO
INSTALACIONES
FORMACIÓN
NOTICIAS
CONTACTO Club de Socios

VIII TEBAIDA BERCIANA 2015

04 Mayo 2015
El pasado 26 de Abril se celebró la Tebaida Berciana 2015, la primera prueba puntuable para la Liga Atlética del Bierzo 2015.

Este año más de 230 participantes se dieron cita en Santiago de Peñalba para correr los  casi 24 km del recorrido.

En la categoría masculina, el vencedor fue Jorge Manrique Vecino con un tiempo de 01:55:09, el segundo lugar fue para  Jorge Luis Álvarez Rodríguez con un tiempo de 02:01:05 y el tercer escalón del podio se lo llevó Daniel Enero Teixeira con un tiempo de 02:02:41.

En la categoría femenina, el primer puesto se lo llevó Beatriz Rodríguez que consiguió hacer el recorrido en 02:31:23, el segundo puesto con un tiempo de 02:38:48 fue para Alicia Vázquez Álvarez y el tercer puesto fue para Silvia Hernández Vega, que acabó con un tiempo de 02:41:45.

En la clasificación por equipos en la categoría Femenina  el Mamba Gym es líder, seguido del Intelligent  Interval  Ponferrada y en tercer lugar a 3 puntos se encuentra el EQUILIBRIUMSPORTCENTER.

En la clasificación por equipos en la categoría Masculina, el líder es Team Botillos Del Bierzo, el segundo lugar es para el Club Atletismo León y el tercer puesto es para el Radikal Bierzo Team.

En la clasificación por equipos Mixtos, el Team Botillos del Bierzo ocupa la primera plaza, seguido del Radikal Bierzo Team y el tercer lugar es para Club Atletismo León.

Desde Clínica Vázquez damos la enhorabuena a la organización, a todos los participantes y a los vencedores de las distintas pruebas.