Facebook
Clinica Vazquez
SERVICIOS
INICIO
EQUIPO DE TRABAJO
INSTALACIONES
FORMACIÓN
NOTICIAS
CONTACTO Club de Socios

PREVENCIÓN DE LESIONES

29 Junio 2015
El mayor riesgo para sufrir una lesión es una lesión previa. De esta manera un tejido que ha estado dañado con anterioridad necesita de una vigilancia y trabajo especial para no sufrir una recidiva.

En función de nuestra actividad estamos más expuestos a un tipo de lesión que otra, por lo que un buen entrenamiento preventivo nos ayudará a minimizar ese riesgo así como a incrementar el rendimiento.
A través de un trabajo basado sobre todo en la fuerza como capacidad física fundamental y en su componente excéntrico como manifestación principal ofrecemos un programa de acondicionamiento que tiene como objetivo sentar las bases para un posterior desempeño deportivo y recreativo exento de lesiones.

La metodología de trabajo será la de fortalecer al máximo, sin crear descompensaciones, las zonas con mayor riesgo de lesión y mejorar en lo posible o reorganizar aquellos movimientos o gestos que mal ejecutados sobrecargan las estructuras basándonos en el pleno desarrollo de las cualidades neuromusculares y propioceptivas.

Encuentra tus puntos débiles antes de que ellos te encuentren a ti!!!