Facebook
Clinica Vazquez
SERVICIOS
INICIO
EQUIPO DE TRABAJO
INSTALACIONES
FORMACIÓN
NOTICIAS
CONTACTO Club de Socios

Unidad Fisioterapia

Con esta disciplina se ofrece una alternativa para el tratamiento de s√≠ntomas de m√ļltiples dolencias, tanto agudas como cr√≥nicas, por medio del ejercicio terap√©utico.

Terapias para recuperar tu salud


En Clínica Vazquez realizamos una o dos valoraciones en la primera cita, por al menos uno o dos de nuestros profesionales, junto con una valoración fisioterápica ecográfica del problema si fuese pertinente.

Estas terapias normalmente van encaminadas a la disminuci√≥n del dolor y de la inflamaci√≥n del paciente, pero muchas otras veces lo que se busca es la reagudizaci√≥n de la lesi√≥n con el fin de comenzar a dirigir un proceso cicatricial en la direcci√≥n del proyecto personal de cada uno de nuestros pacientes, gracias a la fisioterapia de √ļltima generaci√≥n.

La fisioterapia de √ļltima generaci√≥n que practicamos en Cl√≠nica V√°zquez, est√° dise√Īada para trabajar a nivel bioqu√≠mico y molecular desde dos ambientes:

‚ÄĘ Ex√≥geno (de origen externo).
‚ÄĘ End√≥geno (de origen interno).


Esta visión de las patologías y de las terapias que practicamos es lo que nos diferencia del resto y está al alcance de todos nuestros pacientes.